Colaboradores

 

UNRWA España tiene un objetivo: defender los derechos fundamentales de los refugiados de Palestina y ayudarles a conseguir un presente y un futuro dignos. Para ello contamos con el apoyo de instituciones tanto públicas como privadas y de la ciudadanía española, que nos ayudan a hacer realidad día a día esta misión. Sin su colaboración sería imposible continuar trabajando para promover y defender los derechos de los refugiados de Palestina, hasta alcanzar una solución justa y duradera a su difícil situación.

 

UNRWA trabaja en terreno directamente con la población refugiada, sin intermediarios y gestionando nuestros propios programas y proyectos con la población. Para conseguirlo, la comunidad internacional apoya a la Agencia y España, a través de sus organismos tanto públicos como privados, juegan un papel fundamental.

 

El apoyo de centros educativos, incluyendo a escuelas y universidades, instituciones deportivas, medios de comunicación, personajes públicos, que ya se han convertido en amigos de UNRWA y de los refugiados, y las empresas españolas respaldan y avalan un trabajo que llevamos desempeñando desde hace más de 60 años.

 

Defender, ayudar y proteger a los refugiados de Palestina es una labor de todos.

 

¡GRACIAS!

  

Compartir

Noticias relacionadas

Error: No articles to display