Disfrutando de los Derechos Humanos al máximo

UNRWA trabaja para defender y promover los derechos de los refugiados de Palestina. Esto se logra mediante la protección de sus derechos y la prestación de servicios.
Garantizando los servicios de calidad lleguen a comunidades e individuos vulnerables, UNRWA presta básicos esenciales donde las necesidades de otra manera no se cumplirían.



Además, la Agencia se compromete a la defensa en los casos de abuso o descuido de los derechos de los beneficiarios y pone de relieve la necesidad urgente de una solución justa y duradera a la difícil situación de los refugiados de Palestina.


En UNRWA creemos que cada persona tiene derecho a que se respeten sus Derechos Humanos. Creemos que esto es esencial para un desarrollo humano equitativo. Alcanzar un nivel de vida decente, con vidas largas y saludables, y la adquisición de conocimientos y habilidades son la base para que los Derechos Humanos se disfrutan al máximo. Creemos que la protección de los derechos de los refugiados de Palestina es esencial para la paz. La paz empieza aquí.

Compartir

Haz una donación

Descarga nuestra memoria 2016

memoria2016 portada
Consulta aquí la Memoria Anual 2016 de UNRWA España.

Newsletter

¿Deseas suscribirte a nuestra newsletter?

Si, suscribirme