Pago Seguro:

 

El CLIENTE deberá elegir la forma de pago con la que desea realizar la compra. Puedes elegir entre el pago con tarjeta Visa o Mastercard  así como por PayPal. La elección del método de pago transfiere la operación a la pasarela de pago correspondiente al método de pago y ajeno a la tienda online.

 

UNRWA España garantiza que cualquiera de los medios habilitados para el pago del producto adquirido, cumplen los estándares de seguridad establecidos en el sector para realizar una compra segura.

 

  • Tarjeta de Débito o Crédito (VISA o MASTERCARD):

 

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra y cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

  • PAYPAL:

 

El CLIENTE será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a tienda UNRWA España.

 

Respecto a la protección, tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. Esto significa que los datos facilitados viajan de forma cifrada y segura. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.

 

En ningún momento UNRWA España tiene acceso a tus datos de tarjeta.

Compartir