Cómo colaborar

Los socios de UNRWA contribuyen a nuestro trabajo bien a través del apoyo financiero y/o conocimiento técnico, bien proporcionando acceso al conocimiento y los recursos de otras organizaciones y redes de contacto. Todas las contribuciones son acomodadas a las preferencias y capacidades principales de nuestros socios.

Compartir


Elige tu proyecto
UNRWA ofrece a las empresas y fundaciones la posibilidad de hacer una inversión social y destinar los fondos a alguno de los proyectos que la Agencia desarrolla en sus cinco áreas de operaciones.

enlace


Movilización social empresarial
El apoyo de los trabajadores de tu empresa para defender nuestras causas nos permitirá mejorar día a día la vida de los más de 5 millones de refugiados de Palestina, una población tremendamente vulnerable. Comparte nuestras peticiones con tus empleados.
enlace


Haciendo un regalo justo
Con la compra de nuestros productos, tu empresa estará contribuyendo a mejorar la vida de cientos de miles de refugiados de Palestina
enlace


Noticias relacionadas con entidades privadas

Error: No articles to display

Infórmate

Contacta con Cristina Poveda
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
917.027.059

¿Quieres saber más...?

5 millones de razones para ayudar

Transparencia en nuestro trabajo


Consulta aquí la Auditoría Anual 2011 de UNRWA España.