«
»

5 millones de razones para ayudar

 

La misión de UNRWA es encargarse de la Educación, la Salud, los Servicios Sociales y la Ayuda Humanitaria y de Emergencia de los más de 5 millones de refugiados de Palestina q viven en 58 campamentos de refugiados en las cinco zonas de operaciones donde trabaja la Agencia: franja de Gaza, Cisjordania, Siria, Líbano y Jordania.

 

UNRWA gestiona 700 escuelas donde estudian más de 490.000 alumnos, 139 clinicas y 60 centros de mujeres, entre otras instalaciones. La Agencia trabaja en terreno directamente con la población refugiada, sin intermediarios y gestionando nuestros propios programas y proyectos con la población. Las contribuciones voluntarias juegan un papel fundamental para conseguir esta gestión.

 

El objetivo de UNRWA España es defender los Derechos Fundamentales de los refugiados de Palestina y ayudarles a conseguir un presente y un futuro dignos. Para ello contamos con el apoyo de instituciones tanto públicas como privadas y de la ciudadanía española, que nos ayudan a hacer realidad día a día esta misión. Sin su colaboración sería imposible continuar trabajando para promover y defender los derechos de los refugiados de Palestina, hasta alcanzar una solución justa y duradera a su difícil situación. 

 

El apoyo de los donantes privados, que ya se han convertido en amigos de UNRWA y de los refugiados, respaldan y avalan un trabajo que llevamos desempeñando desde hace más de 60 años.

 

Defender, ayudar y proteger a los refugiados de Palestina es una labor de todos.

 

¡Gracias!

 

Noticias relacionadas con entidades privadas

Error: No articles to display

Infórmate

Contacta con Cristina Poveda
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
917.027.059

¿Quieres saber más...?

5 millones de razones para ayudar

Transparencia en nuestro trabajo


Consulta aquí la Auditoría Anual 2011 de UNRWA España.