Ciclo de Cine “Empoderadas: a través de los ojos de las mujeres refugiadas de Palestina” en Catarroja

Sensibilización
Fecha: : Martes, 07 de Noviembre de 2017 10:45

Fecha: Martes 7 de Noviembre de 10,45 a 12,45 horas.

 

Las inscripciones a este Ciclo de cine serán gratuitas, pudiéndose  realizar hasta el mismo día de su celebración a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., señalando el nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto de las personas interesadas en asistir.

 

El Ciclo de Cine “Empoderadas: a través de los ojos de las mujeres refugiadas de Palestina”, se llevará a cabo el día 7 de Noviembre en el Salón de Actos de Florida Universitària. Este ciclo de cine, pretende proporcionar conocimiento y espacios de reflexión con los que generar entre las personas participantes una ciudadanía global crítica, responsable y activa que promueve la defensa de los Derechos Humanos desde un Enfoque de Género. Concretamente, se trabajará para desmontar estereotipos de género presentes en la vida diaria de las mujeres en general y de las mujeres palestinas en particular con la visualización de diferentes cortometrajes de directoras palestinas producidos por la organización de la franja de Gaza Women’s Affairs Center (WAC).

 

El público destinatario son todas aquellas personas interesadas en los derechos humanos y la situación humanitaria de la población refugiada de Palestina.

 

Lugar: Salón de Actos de Florida Universitària.

 

Teléfono:
963313615/663004956
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección:
Carrer del Rei en Jaume I, 2, 46470 Catarroja, Valencia, España

 

Mapa:


 

Todas las fechas:


  • Martes, 07 de Noviembre de 2017 10:45
 

Calendario Agenda

June 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
19

Haz una donación

Newsletter

¿Deseas suscribirte a nuestra newsletter?

Si, suscribirme

Nuestras redes sociales