El Comisionado General recibe al vencedor de 'Arab Idol' y nuevo embajador de UNRWA en Gaza

El Comisionado General de UNRWA, Filippo Grandi, ha recibido al ganador del programa 'Arab Idol', Mohammad Assaf, en la sede de UNRWA en Gaza. Grandi le dio las gracias por aceptar el cargo de  Embajador de la Juventud Regional para los Refugiados de Palestina y dijo ante cientos de trabajadores de la Agencia que Assaf "ha unido a todos en un raro momento de la celebración".

 

Mohammad aceptó el nombramiento que le UNRWA mucho antes de su victoria final en Beirut "sin vacilar", diciendo que él estaba decidido a servir a la UNRWA y los refugiados de Palestina "lo mejor que pudo".

 

Durante la reunión en Gaza, Mohammad Assaf dijo: "Estoy muy orgulloso del nombramiento como Embajador de la Juventud Regional para los Refugiados de Palestina de UNRWA. Doy mi solemne promesa a UNRWA y a los jóvenes refugiados de que seré un representante efectivo para ellos".

 

El Comisionado agregó: "Todos estamos verdaderamente orgullosos de que un joven que recibió su educación en una escuela de UNRWA en el campamento de refugiados de Khan Younis, en Gaza, y cuya familia tiene una larga asociación con la Agencia, sea conocido a nivel mundial. Su voz de oro nos habla y habla por todos nosotros. Él ya se ha convertido en embajador de su generación y de su pueblo. Con gran alegría puedo deciros, que ahora es también un embajador UNRWA para los Refugiados de Palestina".

 

 

Compartir

Emergencia en Siria


Seis años de conflicto han devastado Siria, llevándose miles de vidas. Leer más

Newsletter

¿Deseas suscribirte a nuestra newsletter?

Si, suscribirme

Nuestras redes sociales