Colaboradores

 

UNRWA España tiene un objetivo: defender los derechos fundamentales de los refugiados de Palestina y ayudarles a conseguir un presente y un futuro dignos. Para ello contamos con el apoyo de instituciones tanto públicas como privadas y de la ciudadanía española, que nos ayudan a hacer realidad día a día esta misión. Sin su colaboración sería imposible continuar trabajando para promover y defender los derechos de los refugiados de Palestina, hasta alcanzar una solución justa y duradera a su difícil situación.

 

UNRWA trabaja en terreno directamente con la población refugiada, sin intermediarios y gestionando nuestros propios programas y proyectos con la población. Para conseguirlo, la comunidad internacional apoya a la Agencia y España, a través de sus organismos tanto públicos como privados, juegan un papel fundamental.

 

El apoyo de centros educativos, incluyendo a escuelas y universidades, instituciones deportivas, medios de comunicación, personajes públicos, que ya se han convertido en amigos de UNRWA y de los refugiados, y las empresas españolas respaldan y avalan un trabajo que llevamos desempeñando desde hace más de 60 años.

 

Defender, ayudar y proteger a los refugiados de Palestina es una labor de todos.

 

¡GRACIAS!

  

Noticias relacionadas

Pamplona apoya el Plan de Respuesta a la emergencia en Siria de UNRWA

Pamplona apoya el Plan de Respuesta a la emergencia en Siria de UNRWA

El Ayuntamiento de Pamplona ha concedido una subvención de 12.000 EUR para la adquisición de artículos de primera necesidad en el marco del Plan de Respuesta al conflicto sirio diseñado por UNRWA. Con su contribución, se adquirirán kits infantiles que aseguraran la supervivencia inmediata de muchos menores de un año.

Read more

Castilla-La Mancha apoya el Plan de Respuesta a la Emergencia en Siria

Castilla-La Mancha apoya el Plan de Respuesta a la Emergencia en Siria

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) apoyará con 62.000 euros el Plan de Respuesta a la Emergencia en Siria lanzado por UNRWA. Esta  contribución de la JCCM contribuye a llevar artículos de primera necesidad a la población desplazada por el conflicto en Siria y que está buscando cobijo en los campamentos de refugiados e instalaciones gestionados por UNRWA.

Read more

Departamento Creativo

Departamento Creativo

Read more

Fundación Caja Navarra

Caja Navarra ha colaborado durante tres años consecutivos con la llamada de emegencia de Ayuda Alimentaria en la franja de Gaza. Con el objetivo de tener un impacto positivo en la seguridad alimentaria de aproximadamente 800.000 personas, UNRWA tiene como una de sus actuaciones fundamentales en la franja de Gaza la distribución de ayuda alimentaria, mediante 4 rondas de distribución anuales. PR...

Read more