Aviso legal


AVISO LEGAL


Además, Puede leer la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE UNRWA España AQUÍ

 

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que este Web site es titularidad de la ASOCIACIÓN COMITÉ ESPAÑOL DE LA UNRWA (en adelante, UNRWA España),

Domicilio social: Glorieta de Quevedo, 8 - 2º Derecha 28015 Madrid
CIF: G-84334903
Teléfono: +34 917027059<
Fax: +34 913086456
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Asociación Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, en el Grupo 1º, Sección 1ª, Número Nacional 585241, declarada como Asociación de utilidad pública, en fecha 15/10/2010.

Respecto al órgano encargado de su supervisión, le informamos que es el siguiente:

Ministerio del Interior
Secretaría General Técnica
Subdirección General de Asociaciones, documentación y publicaciones
Registro Nacional de Asociaciones
C/ / Amador de los Rios, 7. 28010. Madrid
Teléfono de información: 060
Fax: 915372508

Consultas e informaciones por correo electrónico: https://servicio.mir.es/consulta_asocia/consulta.html


La página web de UNRWA España apoya el cumplimiento de la misión encomendada por la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina, centrando su labor en la promoción de la realidad a la que se enfrentan los refugiados de Palestina alentando los sentimientos de paz, solidaridad internacional y cooperación entre la sociedad española. Así la página web de  UNRWA España cumple esta labor a través del desarrollo y concienciación de la sociedad española y mediante campañas de sensibilización y movilización.

UNRWA España tiene delegaciones en: Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Cataluña, Asturias, País Vasco, Illes Balears, Castilla la Mancha, Navarra, Galicia, Andalucía y Castellón.

El acceso a la página web implica la aceptación de las condiciones contenidas en la Política de Privacidad de la Asociación, por lo que en caso de no estar conforme con alguna de dichas condiciones, se deberá cesar en la utilización de la presente página web.

UNRWA España, además de la página web corporativa: www.unrwa.es en la actualidad, también es titular de las siguientes páginas web: http://www.unrwaeuskadi.org | http://www.unrwanavarra.org | http://www.escuelasporlapaz.com

Leer POLÍTICA DE PRIVACIDAD de UNRWA España