Envíos y Devoluciones

 

Garantía de compra

 

Todos los productos ofrecidos en la tienda solidaria de UNRWA España están garantizados por un periodo mínimo de un año, y en su caso, por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad. 

 

Garantía de devolución

 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho/a con tu producto adquirido a través de Internet, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo (derecho de desistimiento). En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del CLIENTE. Antes de realizar dicha devolución el CLIENTE deberá ponerse en contacto con UNRWA España en el plazo indicado a través de correo electrónico o teléfono, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por UNRWA España. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones (sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios). El CLIENTE deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe .Si el pedido fue abonado mediante tarjeta, la devolución del importe será efectuada en la misma tarjeta.

 

Gastos de envío (IVA incluido)

 

Baleares - Mensajería Urgente (MRW 24/48h): 6 €

Península - Mensajería Urgente (MRW 24/48h): 6 €

Canarias, Ceuta y Melilla - Mensajería Urgente (MRW 72 horas): 13,00 €

 

Condiciones de Envío

 

Todos los productos ofertados en la tienda solidaria de UNRWA España están disponibles, lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega en las 24h/48h siguientes a la compra, mediante agencia de transporte de reconocido prestigio en el sector (MRW). Los pedidos recibidos en viernes serán enviados el lunes siguiente a primera hora.

 

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío te comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

 

En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el CLIENTE al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación.

 

La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega.

 

El CLIENTE debe permanecer atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debes llamar para concertar la nueva entrega.

 

La Asociación intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado en el registro como usuario (por lo que es más útil que sea un teléfono móvil). Transcurridos 10 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería. Por tanto, asegúrate en cada pedido de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc).

 

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el CLIENTE, sería este el responsable de costear el nuevo envío.

 

En caso de no desear un nuevo envío, se devolverá al CLIENTE el importe abonado por los artículos pero no así los gastos de envío.

 

Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población. No es posible especificar la hora exacta de la entrega.

 

Si hay cualquier error en tu pedido (por parte de la tienda UNRWA España), ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la forma de solucionarlo sin ningún coste por tu parte.