El apoyo de las pymes

Para UNRWA España las PYMES son parte fundamental de algo muy grande y, sobre todo, necesario: apoyar nuestro Fondo de Emergencias para así asegurar la respuesta de Ayuda humanitaria en situaciones límite, en cualquiera de las cinco zonas en las que trabajamos: la franja de Gaza, Cisjordania, Jordania, Líbano y Siria.

 

El APOYO de las PYMES es una iniciativa creada para contar con la solidaridad de la PYMES, ya que no hay nadie mejor que ellas apra entender lo que puede suponer tener la obligación de reaccionar ante un problema con la mayor eficacia y eficiencia.

 


 

¿Por qué es necesario un fondo de emergencia y ayuda humanitaria?

 

Cuando se produce una crisis humanitaria el elemento más importante es el tiempo. Cuanto más rápidos seamos en responder, mayores posibilidades tendremos de minimizar el impacto del desastre en los niños y niñas afectados. Este Fondo de Emrgencias nos permite atender de forma rápida y organizada a las familias que han perdido sus hogares y se refugian en nuestras instalaciones, minimizar el impacto del desastre en los niñas y niños afectados.

 

 

 

 

¿Cómo funciona el fondo?

 

Cada año y en función de la situación de crisis humanitaria o de emergencias, todas las ayudas recibidas para el fondo se destinarán a apoyar las necesidades más urgentes en materia educativa, sanitaria, psicológica y nutricional de los niños y niñas refugiados. Gracias al fondo de emergencia, y donaciones como la suya, en 24 horas UNRWA puede movilizar ayuda de emergencia en cualquiera de sus áreas de operación. Además, UNRWA nunca ha dejado de trabajar, ni durante los momentos más intensos de los con!ictos armados, disponiendo de personal propio acostumbrado y entrenado a salvar vidas bajo situaciones de riesgo.

 

Más información

Nombre de Contacto
Nombre de la Empresa
Correo
Teléfono
Mensaje

Infórmate

Contacta con Cristina Poveda
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
917.027.059

¿Quieres saber más...?

5 millones de razones para ayudar