¿Cómo ayudarles?

Haz tu donativo Tu aportación hace posible que actuemos tanto en situaciones de normalidad y de emergencia llevando ayuda alimentaria, educación, salud y servicios sociales a los refugiados de Palestina.
Hazte socio El apoyo de personas como tú nos permite cambiar la vida de los más de 5 millones de refugiados de Palestina que viven en la franja de Gaza, Cisjordania, Siria, Líbano y Jordania. Únete a UNRWA España.
Conoce nuestros principales intereses
Incluir a UNRWA España en tu testamento es un acto generoso con el que contribuyes a que tu apoyo a los refugiados de Palestina y a las continuas emergencias a las que se enfrentan se prolongue en el futuro.
.
Actúa Defiende los derechos de los refugiados de Palestina sumándote con tu firma a nuestras peticiones y también nos puedes ayudar a difundirlas entre tus amigos. Entre todos podemos cambiar su futuro. ¡Súmate!
Empresas Las empresas pueden apostar por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) colaborando con UNRWA España en los proyectos que lleva a cabo con los refugiados de Palestina en la franja de Gaza, Cisjordania, Siria, Líbano y Jordania. Gracias a esta unión, la labor de la Agencia llegará a más personas.
.
Microdonaciones Elige el proyecto y la cantidad. Las pequeñas aportaciones también son importantes y juntos podemos lograr grandes cosas.
.

Haz una donación

Descarga nuestra memoria 2015


Consulta aquí la Memoria Anual 2015 de UNRWA España.

Newsletter

¿Deseas suscribirte a nuestra newsletter?

Si, suscribirme

Nuestras redes sociales