EL AULABÚS DE “LA PAZ EMPIEZA EN LA EDUCACIÓN” RECORRE NAVARRA

Madrid.- 20 de mayo de 2011

Un autobús, adaptado como aula itinerante, recorrerá hasta siete municipios de la Comunidad Foral de Navarra para sensibilizar a decenas de jóvenes estudiantes y población general acerca de la situación de los casi 5 millones de refugiados de Palestina a los que asiste la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados de Palestina (UNRWA).

Valencia acoge la exposición fotográfica sobre los refugiados de Palestina: LA PAZ EMPIEZA AQUÍ

Madrid, 10 de mayo de 2011

Del 10 al 31 de mayo se podrá visitar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia la exposición fotográfica LA PAZ EMPIEZA AQUÍ organizada por UNRWA Comité Español y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia. El recorrido fotográfico acercará a los visitantes la situación en la que viven casi 5 millones de refugiados de Palestina, desde que en 1948 estallara la primera guerra árabe-israelí y con ella el desplazamiento de la población de Palestina desde sus ciudades y aldeas hacia un exilio que dura más de 60 años.

EL AULABÚS DE “LA PAZ EMPIEZA EN LA EDUCACIÓN” RECORRE LA COMUNIDAD DE MADRID

Un autobús, adaptado como aula itinerante, recorrerá hasta cinco municipios de la Comunidad de Madrid para sensibilizar a decenas de jóvenes estudiantes y población general acerca de la situación de los casi 5 millones de refugiados de Palestina a los que asiste la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados de Palestina (UNRWA).

 

UNRWAce Castilla-La Mancha inaugura la exposición fotográfica LA PAZ EMPIEZA AQUÍ en Guadalajara

Madrid, 3 de mayo de 2011

Del 2 al 20 de mayo, el Centro Social Cifuentes de Guadalajara acogerá la exposición fotográfica promovida por UNRWAce Castilla- La Mancha LA PAZ EMPIEZA AQUÍ. El recorrido fotográfico a través de distintas historias de vida, acercará a los visitantes la situación en la que viven casi 5 millones de refugiados de Palestina desde que en 1948 estallara la primera guerra árabe-israelí y con ella el desplazamiento de la población de Palestina.

Castellón acoge la exposición sobre los refugiados de Palestina LA PAZ EMPIEZA AQUÍ

Madrid, 5 de abril de 2011

El próximo día 7 de abril a las 11:30 h, la Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Castellón, Dª Mª Carmen Amorós, inaugurará en el Museu de Belles Arts de Castellón la exposición fotográfica LA PAZ EMPIEZA AQUÍ organizada por UNRWA Comité Español y que estará expuesta hasta el 20 de abril. El recorrido fotográfico acercará a los visitantes la situación en la que viven casi 5 millones de refugiados de Palestina desde que en 1948 estallara la primera guerra árabe-israelí y con ella el desplazamiento de la población de Palestina, desde sus ciudades y aldeas hacia un exilio que dura más de 60 años.

Página 1 de 3

Haz una donación

Newsletter

¿Deseas suscribirte a nuestra newsletter?

Si, suscribirme

Nuestras redes sociales