El Congreso de los Diputados reconoce el trabajo de UNRWA

Madrid, 15 de diciembre de 2010

La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados ha celebrado el miércoles 15 de diciembre el debate y votación de la Proposición no de Ley sobre la labor de la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina (UNRWA, por sus siglas en inglés). La Proposición no de Ley ha sido aprobada por unanimidad, con ello el Congreso de los Diputados reconoce los esfuerzos desarrollados a lo largo del mandato de UNRWA a favor de la población refugiada de Palestina, así como el apoyo continuado del conjunto de las administraciones españolas a su labor.

UNRWA Comité Español e Ismael Serrano presentaron la canción Luces errantes

Madrid, 30 de noviembre de 2010

UNRWA Comité Español (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina) presentó ayer por la noche la canción Luces errantes, compuesta y grabada por el cantautor Ismael Serrano junto al coro infantil del Conservatorio de Música Edward Said de Ramallah. Se trata de una iniciativa solidaria dentro de la campaña Cadena de Ayuda Humanitaria para los niños y niñas de Gaza (www.yotambienmesumo.org). El artista madrileño ha cedido los derechos a la UNRWA, por lo que todo el dinero que se recaude con la venta de la canción se destinará a cubrir las necesidades más urgentes de la infancia gazatí: alimentación, sanidad y educación.

UNRWA Comité Español clausura en Cádiz LA PAZ EMPIEZA AQUÍ

Madrid, 22 de noviembre de 2010

El próximo día 24 de noviembre, UNRWA Comité Español clausura en la Sala Argüelles de la Universidad de Cádiz, la exposición fotográfica LA PAZ EMPIEZA AQUÍ que se ha mantenido activa desde el 15 hasta el 24 de noviembre. El recorrido fotográfico acerca a los visitantes la situación en la que viven casi 5 millones de refugiados de Palestina desde que en 1948 estallara la primera guerra árabe-israelí y con ella el desplazamiento de la población de Palestina.

UNRWAce inaugura en Huelva LA PAZ EMPIEZA AQUÍ

Madrid, 2 de noviembre de 2010

El próximo día 2 de noviembre, UNRWA Comité Español inaugura en el Edificio Galileo del Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva, la exposición fotográfica LA PAZ EMPIEZA AQUÍ que se mantendrá activa hasta el 11 de noviembre. El recorrido fotográfico acercará a los visitantes la situación en la que viven casi 5 millones de refugiados de Palestina desde que en 1948 estallara la primera guerra árabe-israelí y con ella el desplazamiento de la población de Palestina.

UNRWA Comité Español inaugura en Granada LA PAZ EMPIEZA AQUÍ

Madrid.- 19 de octubre de 2010

El próximo día 21 de octubre, UNRWA Comité Español inaugura en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios de Granada, la exposición fotográfica LA PAZ EMPIEZA AQUÍ que se mantendrá activa hasta el 29 de octubre. El recorrido fotográfico acercará a los visitantes la situación en la que viven casi 5millones de refugiados de Palestina desde que en 1948 estallara la primera guerra árabe-israelí y con ella el desplazamiento de la población de Palestina.

Página 1 de 3

Haz una donación

Newsletter

¿Deseas suscribirte a nuestra newsletter?

Si, suscribirme

Nuestras redes sociales