Publicado el Miércoles, 03 Julio 2013 15:37

Reconocimiento del trabajo del Comité Español de UNRWA ante Naciones Unidas

España intervino en el Comité especial de contribuciones voluntarias a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA). En su discurso en la Asamblea de Naciones Unidas en Nueva York, Javier Sanabria, ministro consejero de la Representación Permanente de España ante la ONU, quiso reconocer "la labor que realiza el Comité español de UNRWA" y expresó el firme compromiso de España con el proceso de paz en Oriente Medio.


Publicado el Jueves, 16 Junio 2011 13:04

UNRWA en el Parlamento Vasco

UNRWA expone en el Parlamento Vasco la situación a la que se enfrentan millones de refugiados de Palestina.

  • El Lehendakari, Patxi López, recibe a la Directora Ejecutiva de UNRWA Comité Español.
  • La Agencia ha expuesto en el Parlamento Vasco la situación a la que se enfrentan millones de refugiados de Palestina.
  • UNRWA establece una delegación en el País Vasco. UNRWA Euskadi trabajará con el objetivo de acercar a la población vasca la realidad a la que se enfrentan millones de refugiados de Palestina.
 
UNRWA (La Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina), compareció ayer día 15 en el Parlamento Vasco para explicar la situación que diariamente afrontan los casi 5 millones de refugiados a los que atiende la Agencia en Siria, Jordania, Cisjordania, Líbano y en la franja de Gaza.
Publicado el Viernes, 17 Junio 2011 14:09

Intervida apoya a UNRWA en Gaza

Intervida prestará su apoyo en Gaza, uno de los territorios con mayor hacinamiento del mundo, donde su población se concentra en una media de 3.000 personas por kilómetro cuadrado –en algunas zonas se llega a 6.000.